Skip To Main Content

About the MVP Project (Spanish)

¿Quiénes somos?
Somos un equipo de coordinadores comunitarios que trabaja con la Ciudad de Medford para diseñar programas y servicios en asociación con los habitantes de Medford. Somos el primer equipo de coordinadores multiculturales y multilingües en Medford. Nos apasiona conectarnos con los residentes de Medford y levantar las voces de nuestras comunidades en la ciudad. 

 

¿Qué estamos haciendo?
Tenemos una visión a largo plazo. Queremos que Medford sea un lugar mejor y más equitativo para las generaciones futuras, y eso significa asegurarnos de que los habitantes de Medford tengan los recursos que necesitan para prepararse y recuperarse en las emergencias climáticas como calor extremo, inundaciones y tormentas importantes. Estamos aquí para escuchar y comprender las experiencias, necesidades e ideas de nuestras comunidades para que podamos hacerlo mejor juntos.            

 

¿Por qué debería involucrarme?
Todas las voces son importantes. Para hacer de nuestra ciudad un lugar mejor para todos, tenemos que incluir a todos. Queremos asegurarnos de que todos en Medford tengan la capacidad de acceder a la información e informar sobre programas y servicios.

 

¿Como los puedo contactar?
Puede asistir a una reunión, enviarnos un mensaje, leer actualizaciones en nuestro sitio web o programar una cita para hablar con nosotros.

Llámenos: 781-475-5644

Envíenos un correo electrónico: mvp@medford-ma.gov